29 dic 2008

Cadena de enlaces promociona

Esta iniciativa a la que me uno que tiene como objetivos : conseguir enlaces, y promocionar un vídeo de dos hermanos zaragozanos que quieren dar la vuelta al mundo.

Si te decides a participar , aqui tienes la informacion .

Cadena de enlaces promociona

Esta cadena de enlaces tiene dos funciones la primera conseguir enlaces y la segunda promocionar un video.

¿Que ganamos promocionando el video?

Si conseguimos entre todos que Canito y Gustavo los zaragozanos consigan ir a la vuelta al mundo en directo esta cadena de enlaces se publicara en el blog referente al Viaje de los dos el cual ellos por suspuesto que promocionaran lo que a todos los que colaboreis os dara mas Visitas.

Yo estas cadenas ademas las metere en la comunidad de www.bienpagado.com/pligg page rank 5, para darle mas publicidad a la web.

Quiero participar,¿como me apunto?

Para puntarte tan solo tienes que dejar un comentario en el post de la cadena de enlaces (AQUI) con la siguiente informacion

Nombre:
Titulo de la web:
Url de la web:
Url de la cadena:

Este es el video (Si quereis podeis variar el tamaño para hacerlo mas grande o mas pequeño mientras que se vea )

HAY QUE VOTARLO AQUI
http://blogs.antena3.com/lavueltaalmundo/

  1. Cronicas de Croque ---------------------> Cadena de enlaces promociona
  2. Esta casa es una ruina ------------------> Cadena de enlades promociona

  3. Euros en la red ---------------------------> Cadena de enlaces promociona

  4. Ganar dinero en internet ---------------> Cadena de enlaces promociona

  5. Tecnologia Habitual ---------------------> Cadena de enlaces promociona

  6. Clases de salsa en Malaga --------------> Cadena de enlaces promociona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estas agregada a la cadena

Anónimo dijo...

me alegra saberlo que estoy agregado

gracias y un saludo