20 ene 2009

Nuevo virus Downadup en internet

http://www.fayerwayer.com/up/2009/01/computer_worm.jpghttp://www.fayerwayer.com/up/2009/01/computer_worm.jpghttp://www.fayerwayer.com/up/2009/01/computer_worm.jpghttp://www.fayerwayer.com/up/2009/01/computer_worm.jpghttp://www.elmanana.com.mx/upload/foto/7/8/7/virus-pendrive.jpg

Este nuevo virus ya ha infectado a nueve millones de ordenadores , el virus accede a las direcciones de internet de las que dispone y descarga sotfware malicioso .
La forma de transmision es atraves de memorias USB , decodificacion de contraseñas no muy seguras y si tu windows no esta bien actualizado.

Consejos para prevenir ser infectado :
- Actualizar el sistema operativo , asegurándose especialmente de tener instalado el parche MS08-067, que soluciona la vulnerabilidad explotada por el gusano.

-
Tener instalado un antivirus actualizado en el ordenador y proteger con contraseñas fuertes las carpetas compartidas, son otras de las opciones. Además recuerde que es conveniente analizar con un antivirus actualizado todos los dispositivos extraíbles antes de conectarlos al equipo.

Fuente: 20minutos


No hay comentarios: