8 jul 2009

Primer encierro de San Fermin

El encierro ha durado tres minutos y no ha habido ningun corredor cogido ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sigo cada año los encierros con emoción pero también con miedo por que no pase ninguna desgracia. Hace poco escribí sobre ello, no estoy en contra, solo creo que se debería controlar más e, incluso, llegar a semiprofesionalizarlos. Vamos, que solo corran personas componentes de peñas preparados para ello, pero lo de los menores y lo de los borracho… Buff… Eso hay que controlarlo muchísimo y me parece que es muy difícil.
No te desanimes por lo de los votos. Aun quedan 15 días en los que la gente te puede descubrir. Si quieres un consejo, muévete, no esperes a que la gente te descubra, descúbrelos tu primero a ellos ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/