15 jul 2009

Remedios caseros para productos ''high tech''

http://www.hoymujer.com/fotos/remedios_FOTOLIA882E-4902-987B-1379B7C9E201xx270xx0.jpg

Limpiar los discos cd o dvd lo puedes hacer con alcohol etilico ( de ventas en farmacias ) o tambien con vodka, Frota el disco con un trapo empapado en el producto, suavemente y con pequeños movimientos circulares si sige sin funcionar puede que tenga algun arañazo entoces te puede valer la pasta de dientes Distribúyela uniformemente con la mano (siempre en pequeños movimientos circulares, que no recorran toda la superficie del disco) y déjala secar cinco o 10 minutos luego lavabien el disco con agua fria y secalo con un paño limpio que no suelte pelusa.

http://www.tustrucos.com/wp-content/uploads/wifi.jpg

Señal Wifi si no conecta todo lo bien que quisieras puedes buscar una solucion preparandote una antena casera para ello coge un trozo de carton un bote de patatas pringles ( lo cortas ) por unos 15 o 20 centimetros de alto y cúrvalo ligeramente ponlo detrás de la antena, teniendo cuidado de que la misma quede en el centro del eje imaginario del arco que describe el cartón que hemos cortado (haremos una aproximación a ojo, aunque las proporciones son importantes) después, prueba a abrir o cerrar ligeramente el arco que describe nuestra pequeña parabólica hasta que encuentres la posición correcta y si eres algo manitas puedes preparar la antena de una forma mas efectiva puedes verlo aqui...
http://www.tecmente.comuf.com/wp-content/uploads/2009/06/celular-agua.jpg

Movil al agua si te sucede que tu movil se da un baño sin tu querer y por ello deja de funcionarte
la solucion puede ser sacar inmediatamente la bateria y despues introducelo todo en un bote con arroz tapalo y dejalo un dia .


3 comentarios:

Polo dijo...

Tienes un blog realmente interesante. Despues de haber visto tu comentario me he puesto a mirar tus entradas y son bastante interesantes. Otra cosa por lo de mi blog, es que intento hacer el blog en más de tres idiomas y no he tenido tiempo para hacer una completa traducción. Solamente publico algunas entradas en inglés o en español. Para llegar a todas las entradas en español solo hay que pinchar debajo de “Categories” donde pone “español”. Espero que sea visible. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.