14 sept 2008

LOS MAS RICOS DEL MUNDO

EFE - Ricos del mundoEl magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim Helú, sería el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 67 mil 800 millones de dólares.

AP - Ricos del mundo

El Presidente de Microsoft, Bill Gates, encabeza la lista desde hace 13 años con una fortuna neta de 56 millones de dólares.


AP - Ricos del mundo
El líder inversionista estadounidense Warren Buffett posee una fortuna de 52 mil 400 millones de dólares y se ubica en tercer sitio, según Forbes.

AP - Ricos del mundo
El suizo Ingvar Kamprad, fundador de Ikea, se ubica en el cuarto sitio de la lista Forbes con una fortuna calculada en 33 mil millones de dólares.

AP - Ricos del mundo
Lakshmi Mittal, acerero originario de la India, se ubica en la quinta posición de la lista de los más ricos de Forbes con un monto económico de 32 mil millones de dólares.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuera yo tan rica como ellos no tendría estos problemas con el ordenador, me compraba otro y listo.

mi problema es: al formatear el ordenador no me funcionan los altavoces me pide los driver, pero la pantalla tiene altavoces y tampoco me funcionan, el winamp tambien me pide algo raro.

osea que no me vale mucho esto, porque no puedo ver las pelis ni escuchas música ni na

si hay alguna solución nidea, pues ya sabes, estoy esperando respuesta

venga saludos

nidea dijo...

ana no tiene nada que ver que la pantalla tenga altavoces si no instalas los drives de sonido el equipo no manda sonido .
te digo mas por msng si estas.

un saludito.