25 ago 2008

COMPRAR UN ORDENADOR

Comprar un ordenador supone un cuantioso gasto, y sabiendo que la vida de los ordenadores se
acorta debido ,a que los progamas informaticos necesitan cada vez mas memoria.
Por ello es conveniente pensar bien antes de decidirte, mira quien lo va a usar y para que lo va
a necesitar.
http://img.xataka.com/2007/07/ordenador-olimpico-de-lenovo.jpghttp://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/victoria%202.jpg

Para acertar en la compra...


  • Los aspectos a considerar a la hora de comprar un ordenador son las características del equipo, una buena relación calidad-precio, el servicio post-venta y la marca.
  • No se deje llevar por la primera oferta que vea. Pregunte en varios centros sobre el equipo que más le interesa. Averigue dónde le ofrecen más garantía, cuál es el mejor servicio y si ofrecen facilidades de pago. Encontrará diferencias.
  • Antes de comprar infórmese de los servicios post-venta. Algunas marcas y distribuidores cuentan con un servicio permanente para ayudar a solucionar los problemas que puedan surgir.
  • En lo que a marcas se refiere, si bien las conocidas ofrecen una optima garantía, los clónicos constituyen una opción a considerar, ya que son más baratos (aunque la diferencia de precios es menor que hace unos años). Compare el servicio post-venta y las garantías de cada clase de ordenador y decida cuál le convence.
  • Pregunte si el transporte a casa y la instalación se incluyen en el precio. Algunos establecimientos y marcas cuentan con servicios de ayuda para su instalación. No es difícil hacerlo sin ayuda siguiendo las instrucciones que le indicarán en el establecimiento, pero si usted es "novato" en materia de informática puede encontrarse con dificultades.

¿Que hacen los ordenadores?

que hacen los ordenadoresLamentablemente los ordenadores hacen lo que les decimos que hagan, ¡no lo que queremos que hagan!
Tambien hay comunidades autonomas que dan ayudas para la compra de ordenadores.

No hay comentarios: