18 ago 2008

ULTIMA HORA

Segun noticia de ultima hora ,resulta que unos cientificos de la Universidad Tecnica de
Munich (TUM EN ALEMAN ) han comunicado que las bolsas de patatas fritas y caseras,podrian
contener una sustancia cancerigena denominada glicidamida.
Hasta la fecha se conocia que la glicidamina era obtenida por el cuerpo al metabolizar el higado
la acrilamida ,que a su vez es otra sustancia quimica que se encuentra en las bolsas de patatas
fritas y en otros productos que han sido freidos a altas temperaturas.
Por lo visto es peor freir con aceite de girasol ya que los productos freidos con este aceite contienen mas glicidamina.
tambien aconsejan no cocinar al temperaturas muy altas, con tiempo de frituras cortos y no superiores a 175 grados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues que sepas que ya no vuelvo comer patatas fritas, ni de bolsa ni de casa jajajajaja

bueno decirte que necesito un programa para grabar fotos con musica, si sabes de alguno porfa dimelo.

quiero limpiar el ordenador y tengo unas 700 fotos y así las grabaría y las elimino del ordenador

venga saludos y gracias por todo

nidea dijo...

ana te dejo una direccion donde te dice como hacerlo con nero,si teines alguna duda dimelo.
http://www.trucoswindows.es/Manual-Para-Grabar-Fotos-Con-Nero-t1095.html
coipa la dire y pegala.
ok.
imagino que tienes el nero ?

suerte.

Anónimo dijo...

muchas gracias nidea, pero tengo todos los neros menos el visión, osea que me aguantaré sin grabarlas

venga mil gracias

nidea dijo...

ana he dejado una entrada en mi blog de otro progama
descargalo y hazlo con ese
y si tienes el nero seguro que si lo tienes.