5 sept. 2008

SERIE DE TV PRISON BREAK

Para los seguidores de esta serie de tv,decir que fox da el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de “Prison break”, con esperados y comentados regresos, nuevos misterios, preguntas con respuestas, personajes nunca vistos hasta ahora y mucha, mucha acción.
Prison Break - Cuarta temporada

Photo Finish




Dominic Purcell




Entre las novedades de esta temporada podemos adelantar que una parte muy representativa de Michael desaparecerá, un secreto que él mismo desconoce saldrá a la luz, una enfermedad azotará a uno de los personajes, un esperado recuentro se producirá, nuevas muertes en la premiere, donde también veremos a Michael buscando venganza por la muerte de Sarah Tancredi, mientras que otros estarán en paradero desconocido y algunos intentarán formar una familia lejos de las persecuciones.

Wyatt, otro enemigo más que se suma a la larga lista de Burrows y Scofield, y Ronald, un hacker que pondrá a su disposición sus conocimientos de informática, son sólo algunos de los nuevos personajes. Poco queda de la prestigiosa primera temporada, que enamoró a fans y críticos por igual. Ahora llega el segundo intento con una season premiere que llevará por título “Scylla”, seguida del segundo episodio, “Breaking and Entering”.

No hay comentarios: