17 sept 2008

EL CANTO DEL LOCO

Este grupo musical busca fans que se desnuden para la portada de su nuevo disco.
Si quieres formar parte de la portada del próximo disco de El Canto del Loco y estás dispuesto a desnudarte, el día 27 de septiembre tienes una cita en la Plaza de Toros de Las Ventas. El último trabajo del grupo, titulado 'De personas a personas', verá la luz las próximas navidades. Los que acepten la propuesta podrán vivir un breve concierto de sus ídolos.

Portada del anterior trabajo de El Canto del Loco, 'Personas'.

Este nuevo disco es una revisión de su anterior trabajo publicado en marzo, 'Personas'. En la portada los integrantes del grupo salían desnudos. Ahora quieren darle la vuelta y que sean sus fans los que se muestren tal y cómo vinieron al mundo.

Segun la compañia de discos Sony- BMG,es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva , con fines artisticos.

Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas", ha asegurado el grupo, formado por Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz desde la marcha de Jandro Velázquez.

http://www.swissinfo.ch/xobix_media/images/reuters/2008/reuters_20080403-144929-450x320.jpg


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sigo sin poder escuchar música ni ver peliculas

está todo igual

venga un saludo

Anónimo dijo...

el canto del loco los tendremos en Lugo en octubre

habra que ir a verlos

besos

Anónimo dijo...

Que idea tan buena han tenido.