27 oct 2008

Censura en el cine

Durante el franquismo algunas peliculas no podian mostrar el contenido de algunas imagenes por lo que sufrian cortes para poder verlas .

Videos tu.tv

Por suerte ya esto paso a la historia pero todavia de vez en cuando hay personas que intentan censurar :
Diario de una ninfómana En el cine español acabamos de vivir la censura de un cartel de cine por los explícito de la imagen. La concesionaria de los autobuses de la EMT de Madrid ha vetado el cartel de Diario de una ninfómana.
Yves Saint Laurent más polémico que nunc Yves Saint Laurent más polémico que nunca. Este modisto francés va a escandalizar al mundo con la publicidad que anuncia su nuevo perfume: M7.
Anuncio Armani Este anuncio de Giorgio Armani fue censurado por la Comunidad de Madrid al observar que "jugaba al límite de la incitación al turismo sexual".
Mark Wahlberg con Calvin Klein Otra de las imágenes de la polémica fue esta del actor Mark Wahlberg tocándose sus partes en un anuncio de Calvin Klein.
Cartel de Wanted En el Reino Unido varios carteles de Wanted se suprimieron de las calles por "incitar al uso de la violencia".
nte
Cartel de Opium La Autoridad de Normas Publicitarias, el organismo que vigila para que los anuncios no atenten contra la moral y el buen gusto, ordenó la retirada en Gran Bretaña de todos los carteles de Opium, el perfume de Yves Saint Laurent que muestra a una Sophie Dahl tumbada sobre terciopelo y vestida únicamente con unas sandalias doradas de tacón, una pulsera y un collar.
Euro montando al dólar En Rusia una revista de economía llenó Moscú de carteles con el símbolo del euro montando al dólar. La editorial tuvo que retirarlos en el acto por inmoralidad.
Polémico anuncio de Gucci Este anuncio de la marca Gucci fue censurado por lo explícito de la posición de los jóvenes que parece que están a punto de realizar actos de tipo sexual.
Anuncio de Diesel Este explícito anuncio de varias mujeres con un hombre en pleno acto sexual de la marca de ropa Diesel también fue censurado.
Imagenes de 20 minutos ....





No hay comentarios: