15 oct 2008

QUE HACES SI TE QUEDAS OFFLINE

Bueno este meme me llega por jenny ,desde su blog mi ventana , y para contar que hago yo
si me falla la conesion de internet...


Puedo considerarme afortunado en este tema de quedarme Offline , ya que recuerde me habra pasado un par de veces .
Lo que hago es probar si en otro pc me funciona , si no va tampoco , llamo a telefonica,
aunque si no es una averia general de varias lineas siempre te dicen lo mismo , que cuantas luces tienes encendidas tu ruter y que lo apages y vuelvas a encender.
Por lo que el tiempo que estado Offline, me he dedicado a ver pelis , y mirar cosas pendientes que tuviera en el pc.

Bueno el meme lo dejo aqui para quien quiera decidirse a hacerlo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme Nidea. Con lo cinéfilo que eres ya me imaginaba yo que verias pelis en esos momentos...